Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tendremos nuevo evento de Pokémon GO del 13 al 20 de junio

Todos los detalles confirmados

Actualizado a
Ampliar

Pokémon de Agua y Fuego, protagonistas en el próximo evento

Pokémon GO no para un solo segundo. Con más de 600 millones de usuarios, Niantic es consciente de lo importante que es recordar a su comunidad que el juego sigue vivo, así que mientras esperamos por los ansiados Pokémon legendarios, es el momento de prepararse con un evento dedicado a los Pokémon de tipo Agua y Fuego desde el 13 al 20 de junio.

Este nuevo evento dará protagonismo a estos dos tipos, aumentando por ende la ratio de aparición de estas especies en los encuentros salvajes. El equipo de Team Evolution ha filtrado este evento al completo, desvelando más información como que los Huevos Suerte tendrán un 50% de descuento y que se ofrecerá más experiencia a los jugadores durante las partidas en la semana del evento.

Si quieres hacerte con Pokémon iniciales como Cyndaquil, Totodile, Charmander o Squirtle, además de Pokémon realmente complejos de conseguir como Lapras, Magmar o Swinub, podrás hacerlo con algo más de facilidades.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO