Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tendrás que jugar a Wolfenstein dos veces para ver su final alternativo

En una sola partida no se podrá abarcar todo lo que ofrece el juego.

Actualizado a

Merecerá la pena jugar una segunda partida en Wolfenstein: The New Order para apreciar todo lo que ofrece el juego. El Director Creativo de MachineGames, Jens Matthies, hizo esta afirmación en un AMA de Reddit, donde afirmó que "el juego es exclusivamente para un jugador, pero hemos introducido muchas cosas para que sea rejugable. Lo más destacado es que el jugador hace una elección al principio que abre una línea alternativa de tiempo y que cambia el curso de la historia. Es recomendable jugar una segunda partida para ver lo que habría ocurrido si hubieras elegido otra cosa."

"No quiero hablar de spoilers, pero cambia el curso de la historia hasta cierto punto y altera de alguna manera el juego. Pensamos en ello como un final alternativo, pero en vez de afectar sólo a la cinemática final, afecta ligeramente al tono de todo el juego."

Para Matthies, una partida a Wolfenstein: The New Order puede durar unas 20 horas "si se colecciona todo y se explora en todas partes".

Wolfenstein: The New Order será lanzado el 23 de mayo en Europa para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Ampliar

Wolfenstein: The New Order

  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Wolfenstein: The New Order es el regreso de una de las sagas de acción first person shooter más celebradas de los noventa de la mano de MachineGames y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One; la acción tendrá lugar en un 1960 dominado por los nazis mientras tratan de hacerse con el dominio mundial.

Carátula de Wolfenstein: The New Order
7.8