Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tenchu Senran cambia de nombre

El título, exclusivo para 360, prepara su salto a occidente.

Actualizado a

Tenchu: Senran es la primera incursión de la exitosa saga de From Software en la nueva generación, sólo para Xbox 360. Su lanzamiento en Japón, su país de origen, tuvo lugar el pasado mes de octubre, y pese a no haber ayudado a impulsar las ventas de la máquina de Microsoft en el complicado mercado japonés, ha tenido una aceptación considerable, con críticas bastante buenas por parte de la prensa especializada.

Los aficionados europeos y americanos de la saga pueden estar tranquilos, ya que a pesar de la incertidumbre por la falta de noticias, este título está preparando ya su odisea occidental, como ha confirmado Microsoft al anunciar, de momento, su lanzamiento americano. El título del juego en este mercado, que seguramente se mantenga para Europa, será Tenchu: Z, un subtítulo más simple y asequible para estos mercados.

Tenchu: Z es un juego de acción e infiltración potragonizado por ninjas, con la particularidad de que podremos crear nuestro propio personaje e incluso jugar en red. Esta misma semana os ofreceremos nuestras Impresiones con la versión japonesa, donde os ofreceremos todos los detalles de la última obra de From Software.

Tenchu Z

  • 360
  • Acción
Tenchu se estrena en Xbox 360 con múltiples opciones en la creación de personajes y los mejores gráficos de toda la saga.
Carátula de Tenchu Z
6