Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ten cuidado si instalas el DLC de Ciri para The Witcher 3

Está sin terminar y puede borrarte la partida. The Witcher 3 vende 4 millones El juego más popular en Youtube

Actualizado a

Como parte de la campaña de DLC gratuito para The Witcher 3, CD Projekt ha publicado ya varios descargables con trajes distintos para Yennefer y Triss, así como sets de armaduras para Geralt. Pero nos quedaba el caso de uno de los personajes centrales que aún no tenía su nuevo look: Ciri.

Para resolverlo hemos visto un DLC que descargar en la PlayStation Network y Xbox Marketplace. Aunque el estudio nos advierte que no lo bajemos, ya que está dando problemas por no ser la versión que debía ser estrenada y ha sido subida por error en un estado incompleto.

El contenido es mejor que lo desinstalemos, ya que está sin terminar, con bugs graves que podrían corromper nuestra partida guardada y terminar con un save de varias decenas de horas que nos obligase a empezar de nuevo, por lo que mejor no arriesgarnos y esperar a que CD Projekt lo lance de forma oficial.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6