Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Temple Run 2 supera los 50 millones de descargas

El endless runner llegó a Android la semana pasada.

Actualizado a

Temple Run 2, uno de los juegos del género endless runner más destacados y con más aficionados entre los usuarios de dispositivos móviles, ha alcanzado la frioleras de 50 millones de descargas entre la App Store de Apple y Google Play de Android.

El juego se puso a disposición de los usuarios gratuitamente en iOS el día 17 de enero y en Android la semana siguiente. Durante su primera semana el juego alcanzó los 20 millones de descargas y su lanzamiento en Android la semana siguiente catapultó las descargas hasta los 50 millones, rompiendo el récord marcado por Angry Birds Space, que había llegado a esta cifra en 35 días.

La primera parte del título llegó a alcanzar los 175 millones de descargas desde su lanzamiento y 2,5 millones de ellas tuvieron lugar durante las pasadas navidades.

Temple Run 2

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas

Temple Run 2, desarrollado por Imangi Studios para dispositivos iOS y Android, es la secuela del exitoso endless runner Temple Run con un renovado apartado gráfico y multitud de peligros a superar en nuestra frenética carrera.

Carátula de Temple Run 2
7.5