Skip to main content
Publicidad

Telltale's The Wolf Among Us, primer capítulo esta semana

publicidad

Tras la gran y merecida acogida de su The Walking Dead, que exhibió una de las mejores narrativas vistas en 2012, Telltale ya tiene a punto su nueva IP que sale esta semana: The Wolf Among Us.

Basadose en el universo de la serie de DC Comics Fables, obra de Bill Willingham, The Wolf Amongs Us establece su acción antes de los eventos del primero de los comics de Fable. Antaño el lobo feroz de Caperucita, el hoy conocido como Bigby Wolf se gana la vida como el sheriff de una comunidad oculta en New York tras ser expulsado de la tierra de los cuentos.

El estilo de Fables se deja ver en los personajes que conoceremos, como una Blancanieves convertida en burócrata -y que en los comics se ha divorciado del Príncipe Encantador-, uno de los tres cerditos fumando de manera compulsiva, o Mr. Toad robando coches.

Faith, el primer episodio del juego, llegará junto a su Pase de Temporada para el resto de capítulos este viernes 11 de octubre a PC y Xbox Games. PlayStation 3 lo recibirá la semana próxima.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad