Skip to main content
Publicidad

Telltale quiere ganar GOTYs y también Globos de Oro de la televisión

publicidad

Juego de Tronos: Videojuego versus actores reales Captura de pantalla

Con 5 series ahora mismo en activo -4 estrenadas y la 5ª en proceso-, Telltale tiene tiempo hasta de crear una IP nueva de la que seguimos sin saber ni personajes ni trama, pero hoy nos hemos enterado de la ambición de sus creadores de querer combinarla con una serie de TV creando un conjunto Transmedia, ahora que ya es público su acuerdo con la productora Lionsgate.

Definida con el concepto de Super Show, se trata de "combinar un contenido interactivo jugable con una parte de contenido escriptado al estilo televisivo", explicaba el CEO de Telltale Kevin Bruner a Entertainment Weekly, añadiendo que la nueva IP ha sido desarrollada usando "ambos medios en conjunto para presentar nuestra historia".

La idea es que el episodio y la parte interactiva se estrenen siempre juntos, al mismo tiempo, y según lo que decidamos ver/jugar antes, tendrá un efecto en lo otro. Si elegimos jugar a la parte interactiva, las decisiones que tomemos influirán en el episodio que veremos después; si elegimos ver primero el episodio, algunos elementos del juego cambiarán para reflejar lo que hemos visto antes. ¿Qué os parece? ¿Serán así todas las series en el futuro?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad