Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale publicará en consolas el survival zombi 7 Days to Die

Actualmente lo tenéis en el Early Access de Steam.

Actualizado a

Y se resolvió el misterio. El proyecto distinto del que hablaba ayer Telltale se trata de las versiones de consola de 7 Days to Die, que actualmente está en el Early Access de Steam para PC tras un kickstarter de éxito que consiguió en 2013.


Mezcla de géneros al estilo actual, tenemos un juego de supervivencia de mundo abierto que mezcla el FPS con el survival horror, las mecánicas del Tower Defense y elementos RPG, combinando la exploración, el desarrollo del personaje, la búsqueda de recursos, de materiales y la construcción.

Telltale se encargará de publicarlo de forma digital y física en PlayStation 4 y Xbox One este verano. De hecho las versiones de consola tendrán un nuevo modo multijugador y cooperativo local a pantalla partida. Y si lo reservamos ya, tendremos cinco skins de la saga The Walking Dead para usar en 7 Days, incluyendo a Michonne y Lee Everett.

7 Days to Die

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

7 Days to Die, desarrollado por The Fun Pimps Entertainment y distribuido por Telltale Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y aventura en primera persona en el que debemos sobrevivir a constantes hordas de zombis mientras construimos nuestras propias armas y refugios.

Carátula de 7 Days to Die