Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale podría estar trabajando en un juego de Mr Robot

Despiertan los rumores con sus publicaciones en redes sociales Análisis de lo último de Telltale El estudio se pasa al modo multijugador

Actualizado a

Telltale Games ha sorprendido a propios y extraños en sus redes sociales al, en las últimas horas, publicar y compartir varios contenidos (un par de teaser, en concreto) relacionados con Mr Robot, uno de los mayores éxitos de la actual parrilla televisiva estadounidense. Los rumores, evidentemente, no se han hecho de rogar y ya apuntan a que el estudio podría incorporar la marca a su amplia biblioteca (Batman, Minecraft, Game of Thrones, Borderlands, Fábulas, The Walking Dead...). Desde luego, no sería la primera vez que la desarrolladora se hace con los derechos del último hit de televisión.

Más curioso aún resulta el hecho de que Mr Robot está protagonizada por Rami Malek, quien, aunque es popularmente conocido por sus apariciones tanto en cine como en televisión, es también un viejo rostro de la industria del videojuego, habiendo sido uno de los miembros del elenco de actores elegidos para dar vida a los personajes de Until Dawn.

Uno de los teaser compartidos publicita la ficticia aplicación de una de las maquiavélicas compañías de la serie, fechando la misma para agosto. Es de esperar, por tanto, que este mismo mes salgamos de dudas y sepamos si se trata de una broma, una colaboración momentánea o verdaderamente estamos ante un nuevo juego de Telltale. Por supuesto, recomendar la serie, un éxito de crítica y público, a todos aquellos seriéfilos que aún no le dieran una oportunidad.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • PC
  • Aventura gráfica

Batman: The Telltale Series llega en forma de aventura gráfica a manos de Telltale Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android, un título episódico en el que deberemos enfrentarnos a villanos del universo Batman bajo la máscara del Caballero Oscuro.

Carátula de Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows
8