Skip to main content
Publicidad

Telltale Games: Los aficionados a las aventuras gráficas son unos elitistas

publicidad

En una entrevista Siliconera, Dan Connors, el director ejecutivo de Telltale Games, hablaba de las estrategias y las dificultades de la compañía para intentar hacer llegar las aventuras gráficas a todo tipo de público, y añadía que llegó un momento en el que estas pasaron a ser completamente inaccesibles.

Creo que el problema con las aventuras gráficas es que si no sabes cómo funcionan y estás jugando a una por primera vez y está pensada para un experto, no vas a poder pasar del primer puzle porque no se te va a ocurrir la solución”, comentaba Connors.

Es como un club elitista que siempre mira por encima del hombro a los que intentan unirse. Las aventuras gráficas son como el buen vino, algo y exquisito y de calidad que la gente que lo comprende quiere que siga siendo sofisticado. Y ahí es donde radica el problema”.

Pero ahora el público es mucho mayor. Antes el rango de edad estaba de los 18 a los 34, ahora podría ser de los 7 a los 60. Mi opinión es que en los videojuegos se necesita que los jugadores tradicionales y los medios estén satisfechos y digan que se trata de un buen juego, y a partir de ahí es cuando más gente empezará a probarlo”.

The Walking Dead es la última franquicia que ha pasado por las manos de Telltale Games, y ya está disponible para comprar el primer capítulo de la aventura.

The Walking Dead (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Telltale Games
Género: 
Aventura gráfica
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
20/04/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PSV
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Cuál es el nuevo personaje de Overwatch?

Alguien irá por delante de Doomfist.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad