Skip to main content
Publicidad

Tekken x Street Fighter está oficialmente congelado

publicidad

Tekken x Street Fighter para su desarrollo

De estar muy avanzado en su desarrollo a pararse en seco en menos de un año. Esto es lo que ha pasado con Tekken X Street Fighter, el segundo de los crossovers previstos Capcom/Namco de la mayor saga de lucha en 2D con la mayor saga de lucha en 3D, que empezó con Street Fighter x Tekken hace unos años.

Durante tres años, el productor de Tekken x SF mantuvo que el desarrollo del juego seguía adelante, aunque muy lento. Y hace menos de un año, en julio de 2015, Katsuhiro Harada sostenía que no se habían olvidado de él, y "el hecho es que estamos en un estado muy avanzado del desarrollo". Aunque parece que esté en la fase que esté de programación se va a quedar de momento ahí.

Harada-san ha revelado en una entrevista que Bandai Namco ha parado el desarrollo para evitar fragmentar las dos comunidades del juego. "Queremos intentar mantener la comunidad central en mente así como a la audiencia mayor que quiere jugar estos juegos. Actualmente la situación con los juegos de lucha es que tienes Street Fighter V y una gran audiencia esperando a Tekken 7. No queremos dividir esas comunidades".

Es por ello que el encontrar una fecha para que el crossover en 3D de ambas series salga es algo que "recientemente se ha vuelto difícil", por lo que el proyecto "se ha detenido de momento". ¿Creéis que seguirá adelante o que pronto anunciarán la cancelación oficial de Tekken x Street Fighter?

tekken_x_street_fighter-600x337.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
09/03/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad