Skip to main content
Publicidad

Tekken x Street Fighter está muy avanzado en su desarrollo

publicidad

Habrá quien se haya olvidado de él, y habrá quien siga esperándolo. Lo cierto es que el proyecto Tekken x Street Fighter, el crossover de las dos sagas de lucha 3D y 2D, no ha avanzado a tan buen ritmo como lo hizo Street Fighter x Tekken, pero ello no quiere decir que no siga en marcha.

Durante una entrevista para Famitsu, a Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, se le preguntó si Namco se había olvidado ya del proyecto, y este respondió que "¡eso no es verdad! Llevo tiempo diciendo esto, el hecho es que estamos en un estado muy avanzado del desarrollo".

De hecho Harada reconoce que da la sensación "que no hemos empezado en absoluto todavía, pero el plantel de luchadores se decidió desde hace mucho tiempo, y ya hemos terminado los modelos poligonales, los movimientos y los sistemas". El hecho de que vayan a llegar Street Fighter V y Tekken 7 y observar por cuál se decantará la audiencia no ayuda precisamente a decidir una fecha para Tekken x Street Fighter, que se anunció hace ya 5 años, en la Comic Con de 2010 y lleva tiempo rumoreándose que saldrá para la Next Gen.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Namco
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad