Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken x Street Fighter está muy avanzado en su desarrollo

Hace cinco años que el crossover fue anunciado. Street Fighter x Tekken, el crossover definitivo Tekken x Street Fighter Next Gen?

Actualizado a

Habrá quien se haya olvidado de él, y habrá quien siga esperándolo. Lo cierto es que el proyecto Tekken x Street Fighter, el crossover de las dos sagas de lucha 3D y 2D, no ha avanzado a tan buen ritmo como lo hizo Street Fighter x Tekken, pero ello no quiere decir que no siga en marcha.

Durante una entrevista para Famitsu, a Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, se le preguntó si Namco se había olvidado ya del proyecto, y este respondió que "¡eso no es verdad! Llevo tiempo diciendo esto, el hecho es que estamos en un estado muy avanzado del desarrollo".

De hecho Harada reconoce que da la sensación "que no hemos empezado en absoluto todavía, pero el plantel de luchadores se decidió desde hace mucho tiempo, y ya hemos terminado los modelos poligonales, los movimientos y los sistemas". El hecho de que vayan a llegar Street Fighter V y Tekken 7 y observar por cuál se decantará la audiencia no ayuda precisamente a decidir una fecha para Tekken x Street Fighter, que se anunció hace ya 5 años, en la Comic Con de 2010 y lleva tiempo rumoreándose que saldrá para la Next Gen.

Tekken X Street Fighter

  • PS3
  • 360
  • Acción
El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título desde la jugabilidad de la saga Tekken
Carátula de Tekken X Street Fighter