Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken X Street Fighter, de camino a la nueva generación

El juego podría lanzarse en las nuevas consolas de sobremesa.

Actualizado a

Hace ya algunos años, Katsuhiro Harada, director de la saga Tekken, y Yoshinori Ono, lo propio de la saga Street Fighter, se pusieron de acuerdo para realizar cada uno un crossover de los dos juegos de lucha utilizando el aspecto gráfico de cada uno de ellos.

El primero en ver la luz fue Street Fighter X Tekken, juego que no ha alcanzado la gloria a nivel competitivo de alto nivel, pero que ha sido bien valorado por los aficionados y que se lanzó en PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. Ahora que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y se sigue sin tener detalles de Tekken X Street Fighter un mensaje de Harada en Twitter parece empezar a despejar las dudas.

Hace unos días dije que seguía en desarrollo. Ahora estamos cambiando y valorando las plataformas de lanzamiento. Esa es la razón por la que no decimos nada. Gracias.”, fueron las palabras del productor en la conocida red social.

Ampliar

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8