Skip to main content
Publicidad

Tekken: Revenge Of Kazuya, fechada para agosto en DVD y BluRay

publicidad

tekken_revenge_of_kazuya-157767248-large.jpg Captura de pantallaFinalmente no se llamará ni Tekken: Rise of the Tournament ni Tekken: A Man Called X, pues la nueva película con actores reales basada en la saga de videojuegos Tekken llevará por nombre Tekken: Revenge of Kazuya. El cambio de nombre ya debería dar pistas sobre la historia, de la que se desconocen detalles más allá de que será una precuela de Tekken (Dwight H. Little, 2010) centrada ,cómo no- en Kazuya.

Kane Kosugi será quien de vida al protagonista, siendo ya un rostro común en las adaptaciones fílmicas de videojuegos: puso voz a Ryu en la película animada Street Fighter Alpha (1999) además de interpretar a Ryu Hayabusa en DOA: Dead or Alive (2006). Junto a él, volverán a aparecer otros actores del film de 2010, como Cary-Hiroyuki Tagawa (Heihachi en la película de Tekken, y Shang Tsung en las de Mortal Kombat y Mortal Kombat Legacy), Gary Daniels (Bryan Fury), además de Ron Smoorenburg (aparecido como extra en Street Fighter: La leyenda -2010-), Kelly Wenham, Biljana Misic y Charlotte Kirk. De la dirección de la película se encargará Wych Kaosayananda, conocido por Enemigos: Ecks contra Sever (2002), considerada una de las peores películas de aquel año, e interpretada por Antonio Banderas y Lucy Liu.

Tekken: Revenge of Kazuya llegará directamente al mercado doméstico el 10 de agosto en Estados Unidos, según las fechas facilitadas por Amazon, tanto en DVD como en Blu-Ray. No hay noticias aún para España, pero hay que recordar que el film de 2010 llegó incluso a emitirse en abierto en televisión, por lo que su llegada a este territorio no debería ser complicada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad