Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Y un nuevo tráiler sobre la historia. Kuma y Panda se suman al plantel Descartado en PS4 Pro, Scorpio y Switch

Actualizado a

Tekken 7 saldrá a la venta el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco Entertaintment ha anunciado que Tekken 7 saldrá a la venta el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) con diversas mejoras respecto al arcade y varios packs de lanzamiento. 

Tekken 7 incluirá, respecto a la máquina que ha podido jugarse en recreativos, balances y otros cambios, un modo historia, más personajes y un modo online en el que podremos hacer torneos. 

Cuando el título llegue a las tiendas encontraremos, además del juego en su caja, una edición coleccionista para PlayStation 4 y Xbox One que incluirá una estatua de Kazuya dándole una patada voladora a Heihachi, una caja metálica y la banda sonora de Tekken 7. 

Ampliar

También habrá un pase de temporada para las tres plataformas con el que recibiremos nuevos personajes, nuevas áreas de combate, un nuevo modo de juego, packs de trajes y un pack de 35 trajes metálicos; cada DLC podrá comprarse por separado. 

La reserva del juego digital ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam y recibiremos así a Eliza, la vampira que apareció en Tekken Revolution. En Xbox One recibiremos también Tekken 6, que ya es retrocompatible. 

La versión de PlayStation 4 tendrá contenido exclusivo como trajes de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin, además de un modo Jukebox donde podremos escuchar canciones clásicas de la franquicia y crear listas de reproducción para escucharlas mientras jugamos. 

Para finalizar, se ha publicado un nuevo tráiler sobre la historia que podéis ver al comienzo de esta noticia. 

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3