Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 vuelve a sonar fuerte para PC

Por una encuesta de Bandai Namco

Actualizado a

Tekken 7 prepara su salida en PC

El género de la lucha poco a poco parece estar volviendo a coger fuerza en PC. Tras el lanzamiento de Street Fighter V o de Mortal Kombat X  (con una adaptación que no salió demasiado bien parada en este caso) ahora parece que otra gran licencia del género está preparándose para debutar en PC.

La saga en cuestión no sería otra que Tekken, ya que, Bandai Namco, podría estar preparando una versión de Tekken 7 para compatibles. Los rumores han saltado después de que el prestigioso medio PC Gamer descubriera una encuesta en al que la compañía pregunta a los usuarios acerca de su interés de una versión de Tekken 7 para PC.

De lanzarse, este sería el primer juego en la historia de Tekken (sin contar el cruce de licencias con Street Fighter) en llegar a PC.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3