Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 tendrá dos personajes exclusivos de otras franquicias

Bandai Namco lo deja en el aire Eddy Gordo vuelve al ring en Tekken 7 Tekken 7 ocupará más de 45 GB en PS4

Actualizado a

Tekken 7 tendrá nuevo contenido también en 2018

Bandai Namco acaba de anunciar a través de un comunicado oficial de prensa que Tekken 7 contará con la participación de dos personajes exclusivos de otras franquicias de videojuegos, por lo que Akuma no será el único invitado en este séptimo episodio numerado de la saga. En concreto, la nota detalla los tres pases de temporada del juego: uno para verano de 2017 y otros para invierno de 2017 y primavera de 2018.

El primer paquete de contenido adicional de pago llegará a lo largo del periodo estival de verano incluyendo un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete llegarán en invierno de este calendario y primavera de 2018 con un personaje exclusivo cada uno de ellos procedente de distintas franquicias del mundillo.

No han desvelado quiénes son, por lo que no lo sabemos, pero tendrán una fase especial y trajes especiales. Cabe decir que los DLC se podrá comprar todo junto o por separado; si optamos por el pase de temporada nos llevaremos 35 trajes metálicos.

El 2 de junio se pone a la venta Tekken 7 en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3