Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 se queda sin juego cruzado entre consolas y PC

Malas noticias para la comunidad online Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC Eddy Gordo vuelve al ring en Tekken 7

Actualizado a

Tekken 7 dividirá a la comunidad

La cuenta oficial de Bandai Namco ha confirmado a través de Twitter que Tekken 7 no tendrá juego cruzado entre PC y las consolas de actual generación, de forma que para jugar online en este esperado episodio de la saga de Katsuhiro Harada solo podremos hacerlo con compradores del título en esa misma plataforma.

El señor Harada ha respondido a aquellos que le han preguntado al respecto, asegurando que es algo que no depende de él sino que se trata de una política que depende de compañías como Sony y Microsoft. Además, también ha destacado que el juego no es exclusivo de ninguna consola, de forma que el juego –a diferencia de otros-, no tiene la intención de dividir realmente a la comunidad.

Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio para PS4, Xbox One y PC con la batuta de ser el episodio más ambicioso de toda la franquicia.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3