Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 se cuela en LittleBigPlanet 3

Nuevos contenidos anunciados para Europa

Actualizado a
Ampliar

El Torneo del Puño de Hierro, en LittleBigPlanet

El blog oficial de PlayStation acaba de anunciar en exclusiva para Europa el nuevo contenido descargable para LittleBigPlanet 3, el último episodio de la saga con el que por mucho que pasen los años sigue habiendo jugadores acérrimos al concepto de “crea, juega, comparte”, basado en Tekken 7.

Pasado mañana llegará a las tiendas Tekken 7 por parte de Bandai Namco, y con ello el ecosistema de Sony lo celebrará incluyendo nuevos atuendos para los personajes del mundo de LittleBigPlanet basados en personajes como Asuka Kazama, King, Jack-7, Alisa Bosconovitch, Yoshimitsu y Devil Jin. Todos los trajes se pueden comprar ya a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 5.99 euros, siendo necesario tener el título para utilizarlos.

Todos estos trajes sirven para cambiar únicamente la apariencia de nuestro Sackboy o Sackgirl, no cuentan con funciones que afecten a la jugabilidad. Los fans esperan una nueva entrega de la saga, pero hasta el E3 2017 no saldremos de dudas.

Ampliar

LittleBigPlanet 3

  • PS4
  • PS3
  • Plataformas

LittleBigPlanet 3, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de plataformas LittleBigPlanet con nuevos personajes y la misma simpatía de siempre.

Carátula de LittleBigPlanet 3
8