Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 presenta nuevo tráiler en los Joystick Game Awards

Heihachi vs Akuma Mario RPG con Rabbids para Switch Nuevo tráiler cinemático de The Last Guardian

Actualizado a

Profundiza en la historia de los personajes

Bandai Namco ha presentado un nuevo y espectacular tráiler de Tekken 7 durante la retransmisión de los recientes Joystick Game Awards, mostrando nuevos detalles de la historia de algunos de sus personajes y sus motivaciones.

En las diferentes escenas del nuevo clip vemos nuevas secuencias de combate entre dos pesos pesados de este séptima entrega, como son Heihachi Mishima y Akuma (personaje invitado de la franquicia Street Fighter), además de la presencia de otros personajes míticos de la saga Tekken como son Marshall Law, Paul Phoenix, Yoshimitsu o la letal Nina Williams.

Tekken 7 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017 aunque todavía sin una fecha concreta, donde seremos testigos del séptimo Torneo del Puño de Hierro. Recordemos que la versión doméstica de Tekken 7 se basa en Fated Retribution de recreativas con interesantes añadidos como personajes extra o mejoras gráficas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3