Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 ocupará más de 45 GB en PS4

Consigue Tekken 6 gratis reservando Tekken 7 Harada justifica el Season Pass de Tekken 7

Actualizado a

Más del doble de lo esperado

Uno de los juegos de lucha más esperados para este año es Tekken 7, la nueva obra de Bandai Namco con la que intentarán destronar a Street Fighter como saga dominante en el género en la presente generación de consolas. Para ello, los compradores del título tendrán que dejar un espacio muy considerable en el disco duro de sus PlayStation 4, que es el sistema del cual ya conocemos el peso del juego.

Inicialmente se estimaba que fuesen 20 GB de almacenamiento libre los que necesitaríamos para instalar Tekken 7, pero ahora se ha dado a conocer en la propia ficha del juego de PlayStation Store que serán un mínimo de 45 GB para poder tenerlo almacenado al completo en nuestro disco duro.

Desconocemos los motivos por los que el peso será tan elevado, mucho más como decíamos de lo inicialmente planteado. Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio para PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3