Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 nos descubre su trama en un nuevo tráiler

La contienda del clan Mishima tendrá efectos en todo el mundo.

Actualizado a

Tekken 7 estrena un tráiler argumental del enfrentamiento de los Mishima

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Tekken 7 centrado, esta vez, en su historia; una que trata sobre venganza, deber y honor y que pondrá fin a la contienda del clan Mishima, que afectará al resto del mundo.

En esta ocasión el argumento promete ser más dramático que nunca y desde la desarrolladora japonesa se asegura que todos los luchadores tendrán motivos personales para enfrascarse en el enrevesado enfrentamiento.

Hace unos días Bandai Namco nos hizo un repaso de las tres primeras entregas de esta emblemática saga de lucha a través de un vídeo de estilo 8 bits. Asimismo, aprovechando el lanzamiento del juego, First 4 Figures lanzará una figura de Marshall Law.

Tekken 7 llegará el 2 de junio a PC, Xbox One y PlayStation 4, donde será compatible con PlayStation VR; también habrá un pack de PS4 Pro junto al juego.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3