Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 en PS4 Pro, Scorpio y Switch, descartados por ahora

Harada ha explicado la existencia del juego en PC Miguel se une a la plantilla de Tekken 7 Katsuhiro Harada, en Barcelona Games World

Actualizado a

Tekken 7 será uno de los grandes lanzamientos del género en 2017

El productor de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha pasado por los micros de Gamespot para hablar sobre el desarrollo de uno de sus proyectos más importantes de los últimos años como es Tekken 7, título en el que lleva inmerso ya varios años. En concreto, se ha centrado en justificar las versiones en que saldrá el título a la venta y la posibilidad de que haya ports para las plataformas venideras.

“En el pasado, llevar un juego a PC era algo muy complicado, pero ahora estamos desarrollando el juego [Tekken 7] para ordenadores desde cero utilizando Unreal Engine, lo cual ha facilitado mucho que haya una versión en PC”. Además, el creativo nipón ha aasegurado que esta versión para ordenador tiene una razón de ser, y es que la demanda es cada vez más alta.

Por su parte, en lo referente a Project Scorpio, Nintendo Switch y PS4 Pro, por el momento son para Namco unas plataformas demasiado nuevas como para estar familiarizados con su hardware, así que se van a tomar con calma la posibilidad de llevar Tekken 7 a ellas en el futuro. En concreto, sobre Nintendo Switch dice que están muy sorprendidos con el anuncio de la consola, pero no ha dado más detalles.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3