Skip to main content
Publicidad

Tekken 7 confirma su llegada a PlayStation 4

publicidad

csvwotewsaaqxuu.jpg IPO

En uno de esos sketchs comicos que le gustan montar a Yoshinori Ono -que ha salido al escenario de la Paris Games Week con unas antenitas en la cabeza-, justo tras enseñarnos al nuevo y barbudo Dalshim de Street Fighter V hemos visto a Katsuhiro Harada colarse para hablar de su saga.

Y es que ya es oficial: Tekken 7 confirma su salida en consolas con un trailer de la versión de PlayStation 4 que se ha dejado ver en el evento Sony. De momento no hay fechas, pero sí la promesa de seguir el denso arco narrativo que la saga lleva creando desde su estreno hace 20 años ya, y que Tekken 7 "traerá contenido que encantará a los fans de PlayStation" según Harada-san.

Un nuevo combatiente se incorporará al plantel en la forma de Kazumi Mishima. La esposa supestamente asesinada del personaje protagonista de la serie, Heihachi Mishima, que a su vez es madre de Kazuya Mishima. Sus poderes serán clave para comprender la enemistad entre Heihachi Mishima, su hijo Kazuya Mishima y su nieto Jin Kazama. Asimismo, el origen del gen demoniaco y otros misterios de Tekken serán por fin revelados.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad