Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 ampliará su plantilla a través de actualizaciones

Claudio Serafino jugará un papel importante. Nuevo personaje en Tekken 7 Golpes a cámara lenta

Actualizado a

Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, ha hablado recientemente sobre los nuevos personajes del juego en una entrevista con la revista Famitsu. En este sentido, ha hecho hincapié en Lucky Chloe, que tenía como objetivo diferenciarse del resto de la plantilla de personajes, aunque Claudio Serafino también jugará un papel muy importante en el título, ya que se trata del primer luchador italiano que aparece en la saga.

Harada explica que sus características e historia serán muy importantes y que se creó pensando en un ente capaz de “derrotar el poder del gen del ‘Diablo’ que hemos visto a lo largo de la saga”. Indica, además, que la intención inicial era crear "una organización para anular su poder, pero finalmente surgió el personaje de Claudio".

El creativo recuerda que hay cuatro nuevo jugadores, pero que continuarán incluyendo otros personajes a través de actualizaciones, además de aquellos que se han mantenido a lo largo de la saga de lucha. Por ahora, Tekken 7 solo está disponible en recreativas japonesas, pero llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3