Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 6 se hace retrocompatible con Xbox One

Aperitivo hasta la llegada de Tekken 7 Kuma y Panda se unen al plantel de Tekken 7 Conoceremos la fecha de Tekken 7 la próxima semana

Actualizado a

Los usuarios de Xbox One pueden ir abriendo boca

Hace unos días conocimos que la próxima semana se desvelara la fecha de lanzamiento de Tekken 7 tras tantos meses esperando, pero mientras tanto y hasta dicha salida del séptimo epsiodio de la saga de Namco, los jugadores de Xbox One han de saber que Tekken 6 ya es retrocompatible en su versión de Xbox 360 con Xbox One.

Asimismo, Midway Arcade Origins y Mutant Storm Empire también se unen a la lsita de videojuegos retrocompatibles de la consola. Es destacable decir que a lo largo de este mes son ya más de 10 los juegos que se han añadido a la enorme lista de títulos que hacen uso de la retrocompatibilidad, una librería que no deja de crecer y que ahora mismo está por encima de los 300 nombres.

La próxima semana, como decíamos, Tekken 7 desvelará su fecha de salida.

Ampliar

Tekken 6

  • 360
  • PS3
  • Acción

Tekken 6 es el último juego de la conocida saga de lucha de Namco. Entre sus novedades y puntos fuertes se incluyen un modo multijugador online, un gran número de luchadores entre los que elegir, (hasta 40 en esta ocasión), escenarios interactivos y dinámicos y una calidad gráfica importante  capaz de exprimir la potencia de la nueva generación de consolas.

Tras una larga espera con respecto al arcade y basándose en su revisión Bloodline Rebellion, el sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro está, por fin, a punto de comenzar.

Carátula de Tekken 6
9