Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tecmo obligó a Itagaki a lanzar una versión sin acabar de Dead or Alive 2

El diseñador japonés entró en una "espiral de depresión" por la situación.

Actualizado a

El siempre polémico Tomonobu Itagaki, que actualmente produce Devil's Third para THQ, ha participado en el evento DICE Summit de Las Vegas, donde reconoció que Tecmo le obligó a lanzar una versión sin terminar de Dead or Alive 2 en Playstation 2. La editora tomó la copia del juego inacabada y la mandó a producción sin el consentimiento del diseñador.

Dead or Alive 2

La situación puso al japonés en una 'espiral de depresión' caracterizada por el visionado de películas de Michael Bay (Armageddon) y la reproducción de temas musicales de Aerosmith, dos elementos que le 'salvaron' de la perdición de beber todo el día: 'Da igual lo que se diga, Aerosmith y Armageddon salvaron mi compañía, mis amigos, mi vida y mi familia'.

Por suerte para Itagaki, el juego no funcionó del todo mal en términos comerciales según las previsiones de Tecmo y hasta recibió una segunda oportunidad con Dead or Alive 2: Hardcore, juego para el que recuperó el mismo equipo de profesionales e invirtió el tiempo necesario para presentar a los jugadores el producto que deseaba.

Dead or Alive 2: Hardcore

  • PS2
  • Acción
Podemos decir que este "Dead or Alive: Hardcore" no nos va ha decepcionar en lo más mínimo. Si peca de algo es de ser un remix de un título ya conocido, por lo que los cambios, aunque sustanciales, siempre parecerán insuficientes a todo el mundo menos a los incondicionales de la saga.
Carátula de Dead or Alive 2: Hardcore
9