Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

TechLand: "Mirror's Edge era muy lineal. Dying Light no está limitado"

La suma Mirror's + Dead Island solo cubre "lo más básico".

Actualizado a

El ambiente y combate de Dead Island mezclados con el avance y posibilidades Parkour de Mirror's Edge. Esto es lo primero que suele venir a la cabeza cuando vemos Dying Light. Una descripción correcta según sus creadores, aunque corta.

"Creo que es una forma vaga de decirlo", señalaba Tymon Smektala, productor en TechLand. "Por supuesto que tal descripción es correcta, y cubre lo más básico de Dying Light, pero a nivel personal no me gusta esa descripción porque es una parte muy pequeña del cuadro que intentamos pintar aquí".

Para Smektala, Mirror's Edge fue un juego importante, pero era bastante lineal y con poca interactividad. En Dying Light "no estás limitado. Puedes pensar en cualquier forma de recorrer el entorno y usarlo de esta manera".

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7