Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Teaser tráiler oficial de Super Nintendo World, así será

Ceremonia de presentación en Universal Studios Japan

Actualizado a

Super Nintendo World presenta un teaser tráiler

Nintendo va muy en serio con su proyecto en Universal Studios Japan para la construcción de su propio parque temático basado en el mundo del fontanero, Super Nintendo World. Durante estas últimas horas ha tenido lugar en las instalaciones del recinto japonés u acto de presentación en el que personajes tan reconocidos como Shigeru Miyamoto han pisado el escenario para presentar oficialmente este parque de atracciones, cuyo lanzamiento está previsto para antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además del acto de presentación, del cual se ha visto alguna imagen procedente de Famitsu, también tenemos el teaser tráiler a modo de presentación por parte de Universal Studios, un pequeño fragmento cinemático en el que Super Mario nos muestra cómo será el parque. Asimismo, se confirma una atracción de Mario Kart, quizá la más demandada de toda la zona de atracciones con que contará Super Nintendo World.

Además, también habrá zonas comerciales con todo tipo de merchandising y productos oficiales, mientras que los que prefieran pasar allí el día también podrán comer en una zona de restauración diseñada para la ocasión.

Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)