Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team SoloMid gana la EMS World Championship de League of Legends

Derrotando al equipo chino Team WE Fnatic, campeón de la ESL One Las finales de la LCS serán en Madrid

Actualizado a
Ampliar

Horas más tarde de la emocionante final de CS:GO de la ESL One Katowice 2015 se disputó la final de otra de las grandes citas que tenía preparada la ESL para la ciudad polaca, la EMS World Championship 2015.

El partido enfrentaría a los estadounidenses de Team SoloMid contra el equipo chino Team WE, siendo este último el favorito ya que, pese a que quizás no sea uno de los primeros espadas de su continente lo cierto es que son los equipos de Asia los que suelen llevarse el gato al agua en las competiciones internacionales.

Pero, contra todo pronóstico, TSM logró llevarse el campeonato derrotando por 3-0 a Team WE en una final BO5 (al mejor de 5 mapas) en la que las mayores dificultades las sufrieron en el primer encuentro por culpa de un gran comienzo del equipo asiático.

Ampliar

El triunfo de TSM no solo supone un gran logro para el propio equipo, sino que se trata de la primera vez que un equipo no asiático gana una major en la que participa algún equipo de los países del continente oriental, todo un hito que quedará marcado en la historia de League of Legends.

A continuación os dejamos con los picks & bans y las estadísticas de los 3 encuentros por cortesía de reddit:

Ampliar
Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5