Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Ninja trabaja en el nuevo Dissidia Final Fantasy

Llegará a recreativas este año. Primer tráiler oficial Un clásico de la PSP

Actualizado a

El nuevo Dissidia Final Fantasy corre a cargo de la desarrolladora Team Ninja, así lo ha hecho saber Square Enix en una conferencia de prensa celebrada en Japón esta semana. El proyecto saldrá para máquinas recreativas a finales de año.

La desarrolladora está trabajando con la base tecnológica de Playstation 4 a la hora de diseñar el sistema de juego y sus aspectos técnicos, por lo que terminará llegando también a la consola de sobremesa después de las arcades.

Hasta ahora, la subsaga Dissidia se ha quedado vinculada a las consolas portátiles de Playstation, con PSP como la base de sus dos episodios disponibles, pero parece que Square Enix tiene planes mayores para la licencia.

La dirección del juego corre a cargo de Takeo Kujiraoka, director de Dissidia 012. Se espera que el plantel de combatientes alcance los cincuenta personajes, incluyéndose trajes adicionales para todos y con posibles ampliaciones en el futuro.

Además, el elenco de luchadores no estará ceñido a los personajes de los Final Fantasy numerados, sino que en esta ocasión también se incluirán personajes de los spin-offs, lo que pone sobre la mesa los héroes de Type-0.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dissidia Final Fantasy

  • PSP
  • Acción
Final Fantasy se pasa a la lucha tridimensional en un título con caracter clásico en el que se reunen los protagonistas y antagonistas de una franquicia de sobra conocida por el público.
Carátula de Dissidia Final Fantasy
8