Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Ninja admite su descontento con el resultado final de Ninja Gaiden 2

El director del estudio asegura que "sintieron la necesidad" de ponerse con NG3.

Actualizado a

Yosuke Hayashi, nuevo responsable del Team Ninja, tras la salida de Itagaki, ha dado a conocer que el estudio se sintió "inmediatamente insatisfecho" con el resultado de Ninja Gaiden 2, poniéndose a trabajar automáticamente en su secuela tras finalizar el anterior.


En palabras a OXM, Hayashi explicaba esta situación y el deseo de la compañía de volver a intentarlo con la tercera entrega, que tendrá su anuncio oficial este E3. El creativo contaba cómo los puntos débiles de NG2 fueron rápidamente localizados y que en esta secuela "se ha buscado mejorarlos a toda costa (..) Ya veremos que pasa con Ninja Gaiden 3: quizá este sea suficientemente bueno como para que no nos quede la sensación de que necesitamos hacer otro," apuntaba Hayashi.

Ninja Gaiden II (Xbox 360)

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9