Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Fortress 2 rinde tributo al fallecido youtuber Kitty0706

Murió por culpa del cáncer. Vistiendo a los personajes como Lara Croft El anillo de Team Fortress 2 que costó 100$

Actualizado a

Desde hace una década más o menos, Colin Wyckoff, mejor conocido en Youtube Kitty0706 se había construido una comunidad de fans en su canal con sus videos de humor sobre videojuegos, sobre todo de Team Fortress. Pero hace dos años empezó a pelear contra un cáncer de leucemia que finalmente ha podido con él.

Esta semana en Reddit leíamos la noticia de su fallecimiento, y dado lo que le gustaba el título multiplayer de Valve, la comunidad de Team Fortress 2 le ha rendido un sentido homenaje a alguien considerado por muchos como un pionero en su trabajo, que hacía mucho antes de que Valve se plantease su propio Source Filmmaker.

Las muestras de una comunidad entera, de usuarios que le han agradecido su trabajo y catalogado de inspiración para hacer ellos también sus propios videos y artes en otros como Garry's Mod, han sido numerosas, ya sean en forma de solemne condolencia o en forma de humor para celebrar con una sonrisa el trabajo que lo hizo célebre.

Team Fortress 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Valve apuesta por los juegos multijugador por equipos con Team Fortress 2. Para asegurar que sea todo un éxito, han programado un engine completamente nuevo.
Carátula de Team Fortress 2
8.5