Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Fortress 2 arreglará los problemas del modo casual

Como las penalizaciones. Resident Evil 5 funciona peor en consolas Blizzard acabará con los troleos en Overwatch

Actualizado a

Los jugadores de Team Fortress 2 están de enhorabuena, pues Valve ya ha anunciado un parche que solucionaría los problemas acarreados en el FPS. Y es que el estudio incorporó hace poco las partidas rankeadas en el juego, que permitirían a los jugadores competitivos posicionarse.

Sin embargo, los problemas más frecuentes parecen tener su origen en el modo casual, donde lo usuarios son penalizados con 10 minutos de espera si abandonan una partida. En este sentido, Valve ha escuchado el feedback de los jugadores y está al tanto de que estos prefieren ir y venir en cualquier momento.

Por otra parte, los jugadores también están experimentando largos tiempos de espera que Valve pretende solucionar pronto, pues se trata de un bug y algunos fallos que surgieron tras el lanzamiento de la actualización, así como otros problemas relativos al matchmaking y el sistema de progresión, aunque también introducirán mejoras como la selección de mapas.

Ampliar

Team Fortress 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Valve apuesta por los juegos multijugador por equipos con Team Fortress 2. Para asegurar que sea todo un éxito, han programado un engine completamente nuevo.
Carátula de Team Fortress 2
8.5