Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Factor y DF: Task Force Dagger, en septiembre

Friendware ha retrasado el lanzamiento de los dos títulos de acción para PC.

Actualizado a

Juan Diaz Bustamante ha vuelto de vacaciones y nos ha contado las últimas novedades de la distribuidora española Friendware. Para empezar, recuerda que ya está a la venta Cycling Manager 2, totalmente en castellano y por 29,95 euros. Este simulador de ciclismo nos convierte en el director de uno de los 60 equipos disponibles y ofrece las carreras en gráficos en 3D. Otro título que ya está disponible es Delta Force: Urban Warfare, el primer título de esta conocida saga de acción táctica para PSOne. El juego cuesta 35,95 euros y lo ha desarrollado Rebellion.

Team Factor / juegos

Pero Juan también confirmó dos retrasos. Tanto Delta Force: Task Force Dagger como Team Factor no estarán en las tiendas hasta septiembre. Ambos títulos de acción debían haber salido a la venta el mes pasado. El primero, desarrollado por Zombie, nos trasladará al Afganistán y usará el motor gráfico de Delta Force: Land Warrior, mientras que Team Factor nos paseará por medio mundo. Desde Siberia al delta del Mekong pasando por islas del Pacífico o las montañas rocosas, tendremos que completar arriesgadas misiones en primera persona.

Y entre octubre y finales de año, Friendware tiene preparados otros lanzamientos como New World Order, del cual sus desarrolladores acaban de sacar una segunda versión beta multijugador, Delta Force: Black Hawk Down, Ring 2, The Gladiators y Mistmare.

New World Order

  • PC
  • Acción
New World Order utiliza el engine DVA, que ofrece un alto nivel de detalle, iluminación a nivel de píxel y gráficos sombreados fotorealistas con un excelente rendimiento.
Carátula de New World Order
6.5