Skip to main content
Publicidad

Team 17 estuvo a punto de perder la licencia Worms en los años 90

publicidad

Worms Battlegrounds (PS4) Captura de pantalla

El director de Team 17, Debbie Bestwick, ha descubierto una historia que fecha de los años 90 y que pudo tener un final trágico para los creadores de Worms. Según cuenta, la compañía estaba en un momento delicado sin poder sacar su última entrega de la saga en el momento programado. Y allí decidieron llegar a un acuerdo de préstamo con una editora de la que no se ha facilitado el nombre.

Hasta aquí todo normal, la editora daba el dinero necesario para terminar el juego y se publicaba. Pero había una condición añadida al acuerdo que tenía trampa: "Si el juego no llegaba a los objetivos marcados de ventas, Team 17 iba a renunciar a la IP de Worms en favor de dicha editora". El objetivo de ventas estaba fijado por la propia editora, cómo no. La compañía trabajó duro siguiendo cada venta conseguida durante los primeros meses, y por un 1,7% de ventas por encima del objetivo, mantuvieron como suya su franquicia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad