Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Te perdiste el increíble concierto de DOOM en The Game Awards?

Headbanging industrial. Ganadores The Game Awards Guillermo del Toro se mete con Konami

Actualizado a

El compositor de la banda sonora de DOOM, Mick Gordon, toca en The Game Awards varias piezas de la BSO

Además del premio a mejor juego de acción de 2016 en los Oscar de los videojuegos, The Game Awards, DOOM se llevó un galardón que es, si cabe, aún más merecido que el de ser el mejor shooter de este año: el de mejor banda sonora

Las composiciones de Mick Gordon del metal industrial de DOOM son espectaculares por sí mismas, pero cómo estas están diseñadas para integrarse dentro del propio juego, haciendo coincidir en algunas situaciones las notas con los disparos (rememorable ese momento del principio de la aventura en el que un tema acaba justo con la recarga de la escopeta), ha hecho que el juego de iD Software supere a otros grandes como Rez Infinite o Thumper. 

Tras anunciar el premio, Geoff Keighley dejaba paso a una pequeña performance en el escenario de The Game Awars del propio Mick Gordon y sus acompañantes, que tocaron varias pistas de la banda sonora de DOOM, un espectáculo que merece la pena ver para todos aquellos que gusten del headbanging industrial.

DOOM forma parte de los títulos ofertados tanto en PlayStation Store como en Xbox Live, donde están en promoción los nominados a algún premio en The Game Awards.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5