Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Te explicamos cómo conseguir la beta de Halo Wars 2

Ya está disponible en PC y Xbox One. Nuevo tráiler sobre el argumento Halo Wars 2 no tendrá cross-play

Actualizado a

La beta abierta de Halo Wars 2 ya está disponible en Xbox One y Windows 10

La beta abierta de Halo Wars 2 ya ha comenzado en Xbox One y ordenadores con Windows 10.

Podéis descargarla para la consola de Microsoft desde este enlace y, en caso de que la prefiráis para Windows 10, desde este otro; eso sí, tened en cuenta que el juego de 343 Industries no tiene multijugador crossplatform entre Xbox One y PC.

Esta beta os dejará probar el modo Blitz, basado en cartas. Podréis construir una baraja personalizada con unidades con la cuál tendréis que capturar y mantener distintas zonas; hay modos 1vs1, 2vs2 y 3vs3, además, la beta tiene matchmaking.

El progreso y lo conseguido en la beta no se guardará para el juego final, pero sí podremos obtener dos sobres de cartas: uno al arrancar el juego y otro al jugar la primera partida.

La beta durará hasta el próximo 30 de enero. Halo Wars 2 saldrá el 21 de febrero en Xbox One y Windows 10, aunque aquellos que compren la edición Ultimate tendrán acceso desde el día 17.

Ampliar

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5