Skip to main content
Publicidad

Te devuelven el dinero por los fallos de Battlefield 4 Premium

publicidad

Diveros susuarios estan consiguiendo de manera exitosa recibir devoluciones de dinero desde Microsoft por la compra de Battlefield 4 Premium en Xbox One. El servicio, que cuesta casi cinquenta euros, permitía descargar el DLC second Assault de manera exclusiva y gratuita. Pero la exclusividad temporal no funcionó y no se podía descargar, y quienes sí lo conseguían tenían una conexión con los servidores pobre después de la descarga. EA y Microsoft anunciaron que investigarían el problema, pero no se han anunciado resultados.

De la misma manera, ninguna de las dos compañías ha respondido a las preguntas de algunos medios al respecto. Algunos usuarios empezaron entonces a pedir devoluciones  desde los foros Battlelog y ha habido respuestas afirmativas del servicio de soporte de Microsoft. La suscripción queda revocada en este caso. Se desconoce de momento si Sony hará lo mismo con los usuarios de Playstation 4. Algunos jugadores lo han pedido, pero las respuestas no son tan inmediatas como Microsoft.

En otro orden de cosas, también sale ya la nueva actualización del juego para Playstation 4 que debería acabar con algunos problemas de esta versión. Audio que se apaga en partidas de gran tamaño (Conquista a 64 jugadores), cuelgues cuando se entra en el Battlelog mientras se espera entre partida y partida, cuelgues al usar el BattleScreen y otros de menores.

Battlefield 4: China Rising (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad