Skip to main content
Publicidad

Tardaremos 2 años en ver todo el potencial de Project Scorpio

publicidad

El CEO de Stardock habla sobre Project Scorpio

Con las primeras características oficiales acerca de Xbox Project Scorpio, son cada vez más los expertos en hardware y analistas de mercado quienes opinan sobre la versión definitiva de la generación de Xbox One dentro de Microsoft. Según Brad Wardell, CEO de Stardock, para ver el máximo potencial de la consola harán falta al menos un par de años.

Con una memoria RAM de 12 GB GDDR5 y 6 Teraflops de potencia, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada, pero ese potencial técnico no será el mismo en los primeros lanzamientos de títulos Triple A desarrollados para la máquina como podrán serlo aquellos que se lancen de aquí a finales de 2019 ó 2020.

Los juegos de Project Scorpio no experimentarán limitaciones técnicas gracias a la holgura del hardware de esta definitiva Xbox, pero tal como ha sucedido históricamente con todas las consolas, habrá que esperar para ver con nuestros propios ojos el verdadero potencial de dicho hardware. Recordamos que Scorpio empleará DirectX12 y Vulkan, pero no será hasta este E3 2017 cuando veamos en acción el potencial inicial de los juegos de salida compatibles con la consola.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad