Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tarantino estrena el tráiler de su The Hateful Eight

Kurt Russell y Samuel L. Jackson encabezan el reparto.

Actualizado a
Ampliar

Hemos estado a punto de quedarnos sin él, sobre todo cuando su guión se filtró y el cineasta se enfadó tanto que dijo que pasaba de hacerlo. Pero al final la sangre no llegó al rio y hoy podemos ver el tráiler de The Hateful Eight, el 8º film de Quentin Tarantino.

Previsto para el día de Navidad, la película se ambienta 10 años después de la Guerra Civil americana, y en su arco argumental tenemos una trama de supervivencia, personajes amorales, cazarrecompensas y traiciones en un reparto liderado por Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen y Walton Goggins, todos ellos veteranos de los films de Tarantino a excepción de Jason Leigh.

Con una BSO del compositor más reconocido en el género del Oeste, Ennio Morricone, esta nueva incursión en el Oeste tres años después de Django Desencadenado supone una especie de secuela a aquella, compartiendo personajes. Lo mejor es el guiño al celuloide de 70mm en el que se ha filmado, ejemplo del amor de Tarantino por los medios clásicos para rodar.