Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tales of Link, la saga RPG de Namco llega a los móviles

Ya disponible en sistemas Android e iOS.

Actualizado a

Tales of Link, la saga RPG de Namco llega a los móviles

Estrenada en consolas de sobremesa desde que en 1995 debutó en el mercado con Tales of Phantasia, la serie RPG Tales of de Bandai Namco ha ido formándose una buena cantidad de seguidores en todo el mundo. Y para ellos la editora ha anunciado el lanzamiento de Tales of Link en formato free to play para dispositivos iOS y Android.

Tales of Link se basa en la exitosa y longeva serie RPG de la editora, y recupera a los personajes más queridos de otras entregas para que los usuarios puedan volver a disfrutar de ellos en sus móviles en un título de rol F2P. El juego cuenta con un sistema de combate rápido y frenético, ideal para partidas rápidas.  Los jugadores crearán un grupo de héroes a partir de nueve personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades en combate.


A la hora de atacar, lo haremos usando el llamado sistema de combate de enlace táctil, con el que los personajes podrán realizar combos para derrotar a sus rivales mientras planeamos la estrategía táctica a usar en los enfrentamientos. Si tenéis ganas de probarlo, lo podéis bajar de forma gratuita en el Google Play o en iTunes desde ya.

Ampliar