Skip to main content
Publicidad

Tales of Berseria indaga en sus personajes y el sistema de combate

publicidad

Tales of Berseria, el JRPG a cargo de Bandai Namco que llegará próximamente a Playstation 3, Playstation 4 y PC, recibe nuevos contenidos. Así lo ha indicado la compañía a través de una nota de prensa en la que adelanta la llegada de los exorcistas, unos guerreros sagrados que hacen uso del poder de Malaks y de la Abadía para enfrentarse a los daemons y tratar de mantener el orden mundial.

En la misma línea, Bandai Namco ha recordado a los nuevos personajes: Rokurou, un espadachín daemon que usa espadas dobles y Eleanor, una exorcista que se enfrentará a menudo a la primera protagonista femenina en solitario de la franquicia Tales of, Velvet. En cuanto al sistema de combate, esta entrega también ha experimentado cambios con la introducción del Liberation-LBMS, o sistema de combate dinámico lineal de liberación, que ofrece una mayor flexibilidad y libertad a la hora de luchar.

Por último, la compañía también ha desvelado el nuevo medidor de alma, o Soul Gauge, que permite robar el alma a los enemigos de Tales of Berseria, cuyo diseño corre a cargo de Ufotable, estudio que ha trabajado en la franquicia desde Tales of Xilia y se ha encargado del desarrollo de Tales of Zestiria: Dawn of the Sheperd. Respaldado por grandes nombres de la industria como Mutsumi Inomata o Kosuke Fujishima, Tales of Berseria pretende convertirse en el nuevo referente de la saga con la introducción de elementos inéditos. Tales of Berseria tiene planeado su lanzamiento en PS3, PS4 y PC para este año.

tob_btl_2010112_30_1456401444.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción, Rol
Voces: 
Inglés, Japonés
Plataforma: 
PS3
También en:
PC PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad