Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tales of Berseria indaga en sus personajes y el sistema de combate

Se lanzará próximamente en Playstation 4 y PC. Gearbox presenta nuevos personajes en Battleborn UFC 2 anuncia sus modos de juego

Actualizado a

Tales of Berseria, el JRPG a cargo de Bandai Namco que llegará próximamente a Playstation 3, Playstation 4 y PC, recibe nuevos contenidos. Así lo ha indicado la compañía a través de una nota de prensa en la que adelanta la llegada de los exorcistas, unos guerreros sagrados que hacen uso del poder de Malaks y de la Abadía para enfrentarse a los daemons y tratar de mantener el orden mundial.

En la misma línea, Bandai Namco ha recordado a los nuevos personajes: Rokurou, un espadachín daemon que usa espadas dobles y Eleanor, una exorcista que se enfrentará a menudo a la primera protagonista femenina en solitario de la franquicia Tales of, Velvet. En cuanto al sistema de combate, esta entrega también ha experimentado cambios con la introducción del Liberation-LBMS, o sistema de combate dinámico lineal de liberación, que ofrece una mayor flexibilidad y libertad a la hora de luchar.

Por último, la compañía también ha desvelado el nuevo medidor de alma, o Soul Gauge, que permite robar el alma a los enemigos de Tales of Berseria, cuyo diseño corre a cargo de Ufotable, estudio que ha trabajado en la franquicia desde Tales of Xilia y se ha encargado del desarrollo de Tales of Zestiria: Dawn of the Sheperd. Respaldado por grandes nombres de la industria como Mutsumi Inomata o Kosuke Fujishima, Tales of Berseria pretende convertirse en el nuevo referente de la saga con la introducción de elementos inéditos. Tales of Berseria tiene planeado su lanzamiento en PS3, PS4 y PC para este año.

Ampliar

Tales of Berseria

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Tales of Berseria conmemora el veinte aniversario de la popular franquicia J-RPG a cargo de Namco Bandai Games para PlayStation 4 y PC, una nueva aventura protagonizada por Velvet, una pirata con sed de venganza. El título incluye novedades en el sistema de combate y la llegada de la técnica conocida como Break Soul.

Carátula de Tales of Berseria
8.5