Skip to main content
Publicidad

Tales From the Borderlands llega hoy a PC

publicidad

Preparad el jetpack porque hoy llega oficialmente a PC y Mac Tales From the Borderlands, la aventura gráfica basada en la saga de 2K Games al más puro estilo de The Walking Dead y The Wolf Among Us.

Este spin-off, creado por Telltale Games en colaboración con Gearbox Software contará con dos nuevos miembros de Hyperion, Rhys y Fiona, aunque Jack El Guapo también tendrá un hueco en esta aventura, cuya historia tiene lugar tras los acontecimientos de Borderlands 2. Además, el botín que obtengamos en el juego estará disponible en otras zonas de la saga.

Tales from the Borderlands estará dividido en episodios, que podrán adquirirse por menos de 5 dólares. Aunque también se puede optar por el Season Pass, que ya está disponible en Steam por 20,69 euros con un descuento del 10% aplicado hasta dentro de unas horas.

La versión para Xbox One recibirá el juego mañana, mientras que los usuarios de PS3, PS4 y Xbox 360 tendrán que esperar al próximo 3 de diciembre para hacerse con el título. En cuanto a las versiones para Android y iOS, se espera que lleguen a finales de año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Telltale Games
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
25/11/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 IPD IPH OSX PS3 PS4 PSV XBO
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad