Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two registra varios nombres para el próximo GTA

San Andreas, Sin City, Bogotá y Tokyo pueden ser los escenarios en los que se desarrolle la acción de la esperada secuela.

Actualizado a
GTA Double Pack (PlayStation 2) / juegos

La compañía norteamericana Take-Two registró el pasado mes de diciembre en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. varios nombres alusivos a la exitosa serie Grand Theft Auto 5. Concretamente se registraron las denominaciones "GTA: San Andreas", "GTA: Sin City", "GTA: Bogotá" y "GTA: Tokyo", junto con "GTA 5" y "GTA 6" (además de todas las anteriores con el nombre completo de "Grand Theft Auto" en vez de las siglas "GTA").

Aunque todavía no se ha confirmado ningún detalle con carácter oficial respecto a qué rumbo tomará la serie, la única alusión por parte de Take-Two a la nueva entrega de GTA fue realizada en una conferencia de prensa, en la que se aludía a Grand Theft Auto 5 como la próxima continuación de la saga. Recientemente, en la tienda online Amazon aparecía el título "Grand Theft Auto IV: Sin City" en la sección de reservas, denominación que posteriormente se modificó y redenominó como "Grand Theft Auto: Next Episode".

En cuanto a "GTA 6", se especula con que se convierta en el primer título de la serie destinado a la próxima generación de consolas, léase PlayStation 3 o Xbox 2.

Grand Theft Auto Doble Pack

  • XBX
  • PS2

    Xbox recibe con los brazos abiertos a dos de los mejores juegos de PS2, unidos en un pack que hará las delicias de todos los amantes de la acción más alocada. Y encima, con un lavado de cara.

    Carátula de Grand Theft Auto Doble Pack
    9.4