Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two prefiere no hablar de los capítulos exclusivos de GTAIV

Microsoft habría pagado cincuenta millones a la compañía para garantizar la exclusividad de los contenidos extra.

Actualizado a
Grand Theft Auto IV (Xbox 360)

Take Two prefiere no realizar declaraciones en relación al asunto de los capítulos extra de Grand Theft Auto IV. Como ya os informamos ayer, Microsoft podría haber pagado cincuenta millones a la compañía para garantizarse la exclusividad de dichos contenidos adicionales, según comentó Laine Goldstein, director administrativo y de finanzas de la compañía.

Grand Theft Auto IV (Xbox 360)

Take Two prefiere no realizar declaraciones en relación al asunto de los capítulos extra de Grand Theft Auto IV. Como ya os informamos ayer, Microsoft podría haber pagado cincuenta millones a la compañía para garantizarse la exclusividad de dichos contenidos adicionales, según comentó Laine Goldstein, director administrativo y de finanzas de la compañía. Al parecer, Take Two no ha querido pronunciarse al respecto cuando diversos medios especializados, entre ellos GamesIndustry.biz, han querido ponerse en contacto con la compañía.

Grand Theft Auto IV llegará a las tiendas de todo el mundo en formatos Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 19 de octubre de este mismo año, mientras que estos dos capítulos adicionales tienen previsto su lanzamiento para 2008.

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10