Skip to main content
Publicidad

Take Two no quiere un GTA cada año

publicidad

No habrá un nuevo GTA cada año

Las sagas anuales son criticadas, pero también extremadamente rentables. Sucede con Call of Duty, con Assassin's Creed y con FIFA. ¿Qué pasaría si Rockstar Games lanzara un Grand Theft Auto cada año? De momento, no lo sabremos.

Take Two, editora de la saga de Rockstar Games y de todos sus videojuegos, no tiene planes de hacer que el estudio genere títulos cada año. Así lo ha apuntado Strauss Zelnick, máximo responsable de la conocida editora.

"Creemos que con los juegos que no son deportivos, funcionamos mejor creando expectación. Lo primero es tener el juego, lo segundo ofrecer la mayor calidad posible del mercado. Con estos requisitos no puedes lanzar uno al año", explica.

Zelnick lo tiene claro: calidad y cantidad son dos conceptos que no pueden ir de la mano cuando se habla de una saga como Grand Theft Auto, cuyos lanzamientos (el de cualquier juego de Rockstar, añade) son "eventos para la industria".

La última entrega de la serie Grand Theft Auto comercializada fue GTA V, que se estrenó tanto en la pasada como en la presente generación y en PC. Rockstar Games está ahora centrada en GTA Online, su vertiente multijugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad