Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two está emocionada con Red Dead Redemption 2

Grandes ambiciones en el modo multijugador Filtran la fecha de lanzamiento de RDR2 Todas las teorías sobre RDR 2

Actualizado a

Red Dead Redemption 2, el título estrella de Rockstar

El último informe financiero de Take-Two ha permitido que conozcamos más detalles acerca de los próximos proyectos de la firma, lo cual incluye los proyectos de Rockstar. Red Dead Redemption 2 es uno de los cinco títulos más esperados no solo de este año 2017 sino de la presente generación, y ahora que estamos tan cerca de su lanzamiento –planeado para otoño, el CEO de la editora Strauss Zelnick ha confesado que están “emocionados” con lo que están logrando con esta secuela.

“Estamos increíblemente emocionados por este título. No solo por Red Dead Redemption 2 en sí, sino también por el modo online que estamos haciendo. Así pues, Rockstar hablará más adelante acerca de ello, pero hay evidentemente una gran expectación, tanto por nuestra parte como por parte de los consumidores”.

Además, Take-Two ha dejado claro que no harán que el modo online de RDR2 vaya a competir con el de GTA V, Grand Theft Auto Online, sino que harán que ambos convivan desde el mismo momento del lanzamiento. Zelnick ha aclarado que harán una campaña de márquetin a la altura de las circunstancias, pues estamos hablando de un proyecto muy importante para ellos.

Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10