Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two anunciará nuevos juegos pronto: ¿GTAV?

La quinta entrega numerada de la saga aparece en todas las quinielas.

Actualizado a

El cierre del primer cuarto del curso fiscal con pérdidas en la casa de Rockstar Games, Take Two, viene acompañado por un pequeño teaser del futuro. Y es que Strauss Zelnick, CEO de la multinacional, explicó que para los próximos meses están preparando videojuegos que todavía no han sido anunciados oficialmente.

En sus propias palabras, "Para los próximos meses tenemos tres juegos que se lanzan y nos entusiasman: Bioshock Infinite, Spec Ops: The Line y Boderlands 2, y también una fuerte batería de lanzamientos que deben ser anunciados y están en desarrollo". En las quinielas, Grand Theft Auto V ocupa una posición privilegiada.

El videojuego de Rockstar Games lleva sonando como rumor desde hace más de seis meses, con especial ímpetú en estos últimos meses, cuando se ha especulado con su reparto, escenario y con la incorporación de la tecnología de captación de movimiento utilizada por LA Noire de Team Bondi, que ha distribuido cuatro millones de juegos.

Ampliar

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Primer episodio descargable de Grand Theft Auto IV que presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia principal.

Carátula de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
9