Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tacoma se retrasa hasta el próximo año 2017

Fullbright necesita más tiempo. De los creadores de Gone Gome Se lanzará en Xbox One y en PC

Actualizado a

Tacoma retrasa un año su lanzamiento

Tacoma, el nuevo proyecto futurista de Fullbright, estudio que saltó a la fama con el lanzamiento de Gone Home, ha confirmado oficialmente que no saldrá a la venta este año como estaba previsto, sino que llegará el próximo 2017.

El retraso se produce para conceder al estudio más tiempo de desarrollo para el proyecto que fue anunciado hace un par de años en The Game Awards y que está ambientado en una estación espacial de investigación científica.

"Hemos tomado una serie de decisiones sobre el estado del juego y el camino que quería seguir y nos hemos decantado por darle el tiempo extra que necesita", explican desde la desarrolladora a sus seguidores sobre el retraso.

Lo cierto es que Tacoma es un proyecto complejo por todos los elementos jugables que incluye. Con la gravedad cero como uno de sus exponentes, es normal que Fullbright quiera tomarse más tiempo para dejar la jugabilidad cien por cien pulida. 

Tacoma

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura

Tacoma es una aventura narrativa que tiene lugar en una estación espacial de alta tecnología en el año 2088. A lo largo de tu misión explorarás cada detalle de la vida y el trabajo de la tripulación de la estación y encontrarás las pistas que conformarán una apasionante historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre. El sistema de vigilancia digital del centro, situado en el corazón de Tacoma, ha capturado las grabaciones 3D de los momentos decisivos de la vida de la tripulación en la estación. Conforme vayas explorando, te rodearán los ecos de estos momentos. Tendrás que emplear tus habilidades para retroceder, avanzar hacia delante y moverte por el espacio físico de estas complejas y entrecruzadas escenas para examinar los acontecimientos desde todos los ángulos, de forma que puedas reconstruir los distintos niveles de la historia a medida que explores. Tacoma es el nuevo juego de los creadores de Gone Home, que continúa con la tradición de contar historias de forma detallada, envolvente e impactante, al mismo tiempo que sumerge a los jugadores aún más en la narrativa. A cargo de Fullbright para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Tacoma
8